mouth-clip-art-mouth-clip-art-3.gif

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este miércoles las declaraciones emitidas por su par argentina Susana Malcorra.

 

“Preocupa profundamente que la Canciller Malcorra manifieste preocupación por personas incursas en delitos de naturaleza terrorista”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

 

Al respecto, la canciller venezolana indicó que “no será de la mano de la sonrisa imperial que usted abonará a la unidad regional y a los interesas nacionales de su país”.

 

También, señaló con gran preocupación los atentados contra la libertad de expresión y la ética judicial de los que han sido victimas la población argentina luego de la juramentación de Mauricio Macri como presidente.

 

Por otro lado, Rodríguez recomendó a su par argentina que reflexione sobre su persistente e ilegítima injerencia en los asuntos internos de Venezuela”.

 

Exigió respeto para el pueblo venezolano y pidió que cesen las acciones de la derecha internacional “contra la Patria de Bolívar”.

 

(CO)