En el video que verá a continuación, se observa el «modus operandi» propio de la derecha venezolana que, a sabiendas de que no podrán lograr sus objetivos por falta de apoyo popular, proceden a intercambiar dinero por voluntades.

 

En este caso la denuncia es sobre el grupúsculo que gira alrededor de Manuel Rosales y su esposa, Eveling Trejo, realizada por el patriota cooperante «Buen ojo», quien hizo llegar el material audiovisual en el que se ve a un títere de la derecha «administrando» la plata que se le entregó a la gente que supuestamente asistió el pasado jueves a la Avenida Bolívar de Caracas a respaldar al Manuel Rosales durante su audiencia. 

 

Según se ve explícitamente, el día miércoles 4 de noviembre, hubo repartición de 5 mil bolívares a quienes debían ir a apoyar a Rosales y el giro de las instrucciones para movilizar a los sobornados. Asimismo, el pago del día 10 de diciembre, dos días antes de la audiencia preliminar del exgobernador del Zulia. 

 

La gran interrogante es ¿de dónde saca esta gente la plata con la que mantienen al «pueblo» de Manuel?

 

Cabe destacar que Rosales tiene cuentas pendientes con la justicia venezolana desde el año 2009, cuando huyó a Perú (asilo político) luego de ser imputado en Caracas por presunto enriquecimiento ilícito y conspiración. 

 

cuadro-diner.jpg

(LaIguana.TV)