cuadro-esqui.jpg

El “espontáneo zuliano”, Juan Salas, fue acusado de hurtar bienes en instituciones públicas y también en entes privados.

 

Este ciudadano saltó a la palestra pública al colarse en distintas instituciones quedando retratado en diversas cámaras de seguridad. En los videos se le ve con trajes y atuendos formales, portando identificaciones y alegatos falsos para lograr introducirse en los establecimientos.

 

Asimismo, junto a Yendrick Sánchez, aumentó su fama tras infiltrarse en actos televisados como el Miss Venezuela, la campaña presidencial de Henrique Capriles e incluso la toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro en 2013.

 

En septiembre el sujeto fue grabado al salir del colegio Cristo Rey, ubicado en Altamira, en Caracas tras haber hurtado celulares en ese centro de formación.

 

En uno de sus hurtos en el estado Táchira, el sujeto fue aprehendido y llevado a un centro de psiquiatría donde se le habría diagnosticado esquizofrenia, aunque nunca se le consideró peligroso por lo que se le dejó ir.

 

Atención con este hombre en las calles.

 

(LaIguana.TV) 

juan-salas-hurtos.jpg