dea1712152.jpg

De acuerdo a información que suministrara un patriota cooperante identificado como “Varito” al programa “Con el Mazo Dando”, un funcionario de la DEA en la nación neogranadina arribaría a Venezuela, presuntamente para desempeñarse como asesor agrícola.

 

Este miércoles, durante la sección “Los Mazazos”, su presentador el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dio a conocer los datos suministrados por eun patriota, en los cuales se reseña lo siguiente:

 

“Diosdado: Alerta con esto, Michael Leo Conlon se fue para Venezuela, y no de vacaciones navideñas. Lo cierto es que trabaja para la DEA en Colombia. Salió el 14 de diciembre de 2015 desde Bogotá, según para prestar asesoría agrícola. ¡Mosca por allá!”.

 

Cabe destacar, que en el portal web de la de la Cancillería de Colombia, presentan un documento titulado: “Directorio del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la República de Colombia”, dicho instrumento muestra la fecha noviembre del 2014.

 

Al indagar se muestra información referente a los diferentes países que poseen embajadas en su territorio y los nombres de cada uno de los que conforman el cuerpo diplomático de las mismas. Este sentido, se exhibe el siguiente e interesante dato:

 

Estados Unidos de América Primer Secretario Sr. Michael Leo Conlon, con fecha 13 de septiembre del 2014.

 

De igual manera el 17 de mayo del 2013 también fungió como agregado de EE.UU. en la embajada de Colombia.

 

(LaIguana.TV)