votos1712152.jpg

Este jueves, el jefe de Estado Nicolás Maduro, durante su alocución en el Panteón Nacional con motivo de la conmemoración de los 185 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, confirmó que existe en la nación un supuesto renacimiento del fraude y el engaño electoral.

 

“Hay elementos de pruebas que empiezan a surgir como parte de toda una operación (de la derecha)”, expresó.

 

El Presidente de la República, señaló que en entorno a las votaciones legislativas, “se movieron grupos para pagar votos y violar normas del CNE”.

 

Destacó que comprende como una fracción de un paquete completo, “la guerra económica, la guerra psicológica. Una persona, un delincuente que estalló una granada el día de las elecciones, se le estalló una granada en el koala, tenía propaganda electoral, tenía mucho dinero”, apuntó.

 

“Nada de esto nos va a llevar a desconocer nuestras responsabilidades como gobierno, pero hay sobre la mesa distintos elementos que han marcado los eventos últimos que están avizorando marcar los eventos futuros”, fueron las palabras del Mandatario.

 

Entre otros puntos, manifestó que ante el mundo solamente reclama respeto para Venezuela.

 

En consecuencia, comentó: “Hoy el primer ministro de Francia dio unas declaraciones groseras, intervencionistas, parcializadas, inmorales, le he dicho a la Canciller (Delcy Rodríguez) que emita una nota contundente de protesta y cite al embajador de Francia”.

 

(LaIguana.TV)