GRABADORA-C.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, refutó el audio presentado por el jefe de campaña del gobierno y alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, donde se evidencia la compra de votos por parte de la oposición.

 

En las pruebas emitidas por Rodríguez, se escucha la voz de la secretaria de Gobierno del estado Amazonas, Victoria Franchi, hablando sobre el pago a unas personas para que votaran por candidatos de la derecha.

 

“Rodríguez se presentó ahora a decir un conjunto de barbaridades en contra de la secretaria de gobierno de Amazonas”, expresó Torrealba.

 

Asimismo el secretario ejecutivo de la MUD señaló las acciones tomadas por el gobierno nacional, “mientras el gobierno gasta tiempo expresando su despecho, el país se cae a pedazos. Lo que ocurre en materia de medicamentos es grave”, dijo.

 

En este sentido, Jesús “Chuo” Torrealba sentenció el trabajo realizado por Jorge Rodríguez “asuma la responsabilidad que tiene como alcalde”.

 

Finalmente, retó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a medirse en nuevos comicios “si no está dispuesto a asumir responsabilidades, vamos a reunirnos y establezcamos fecha de elecciones”. ¿Será que Torrealba se encuentra dolido por el audio mostrado por el gobierno, y de acuerdo con la trampa realizada por la oposición venezolana? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)