CADAVER.jpg

Trascendió que en horas la mañana de este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), limitaron el tránsito de vehículos en la avenida Libertador con la calle Concordia de la ciudad capital, con la finalidad de recoger el cuerpo de una ciudadana que fue lanzada en las adyacencias del lugar.

 

Se puedo conocer, que los efectivos castrenses acudieron al lugar tras los llamados de los habitantes, los cuales informaron que la víctima fue tirada desde un carro que circulaba por el elevado de Maripérez.

 

Cabe acotar, y según información que suministró por medio de la red social Twitter la periodista de sucesos Altagracia Anzola, la infortunada todavía no está identificada, llevaba puesto una falda de jean corta, blusa de color verde; además estaba descalza.

 

Al llegar al sitio del suceso, las autoridades forenses cercaron la vía con el propósito de efectuar las averiguaciones pertinentes.

 

En este orden de ideas, la profesional de la comunicación señaló, de acuerdo a versiones de los funcionarios, que el cadáver hallado no era de una dama, por el contrario se relaciona a una persona transgénero.

 

Finalmente, Anzola destacó que aparentemente los mismos delincuentes que ultimaron a la mujer, fueron igualmente los que asesinaron al hombre que encontraron este mismo jueves en la parte interna de un carro modelo Corsa, el cual presentaba disparos y era un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). El hombre fue hallado a dos cuadras del evento. Sin embargo recalca que ambas personas no estaban juntas.

 

 

(LaIguana.TV)