Ante los comentarios “groseros, intervencionistas y parcializados” por parte del primer ministro francés, Manuel Valls, hacia el Gobierno venezolano, el presidente Nicolás Maduro, le dio un “parao” al injerencista, quien de manera antidiplomática celebró la victoria de la derecha en los comicios parlamentarios.  

 

“Lo que exigimos ante el mundo es respeto, nosotros no nos metemos con nadie, no pretendan pensar que llegó el momento de gobernarnos”, exclamó Maduro este jueves desde el Panteón Nacional, en el acto conmemorativo de los 185 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

 

Exhortó también a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para que cite al embajador francés, y emita una carta de protesta en repudió a las aserciones, emitidas más temprano este jueves.

 

Cabe destacar, que Valls mostró su apoyo a la Ley de Amnistía que pretende solicitar los diputados opositores ante la Asamblea Nacional (AN) en enero de 2016, para liberar al “guarimbero” Leopoldo López y sus secuaces, detenidos por atentar contra el Gobierno nacional.  

 

(LaIguana.TV)

francia1712152.jpg