espionaje2411152.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió este jueves 17 de diciembre a la supuesta auditoría electoral que estaría pidiendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sobre los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre. En su típico tono fuera de lugar, el excandidato a la primera jefatura del país le recomendó al gobierno que, en vez de pedirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se revisen los referidos resultados, permita el reconteo de los votos de las presidenciales de 2013.

 

«Ahora dicen que quieren pedir una auditoría de los votos del 6 de diciembre. Bueno, dale. Pero vamos a las auditorías de los votos tuyos, Nicolás, y los míos de 2013. ¿Quieren revisar los cuadernos? Vamos, empecemos. Yo quiero verlos», expresó.

 

Lo que no dice este dirigente derechista es que los resultados de la elección presidencial de abril de 2013 fueron auditados al 100%. La propia presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en rueda de prensa, difundió esta información el día 11 de junio de ese mismo año. El proceso, aparte de haber sido público y notorio, fue supervisado por diversos partidos, profesionales y observadores de toda la nación.

 

Por otro lado, el «gobernador» se refirió a la engañosa promesa electoral efectuada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según la cual, de ganar la oposición, las colas se acabarían el mismo 7 de diciembre, un día después de los comicios.

 

«El gobierno ahora quiere pretender achacar las colas a la oposición, diciendo que por qué no terminaron el día 7 de diciembre. La Asamblea Nacional que nosotros cambiamos con nuestro voto no se instaló el 7 de diciembre. Eso se hará el 5 de enero», señaló.

 

¿Qué quiso decir Capriles con esto, que las colas se acabarán el próximo 5 de enero? Esta gente definitivamente no se cansa de engañar al pueblo. Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)