yonny-bolivar2.jpg

Manuela Pérez, madre de la intérprete de señas Adriana Urquiola, quien fue asesinada el pasado 23 de marzo de 2014 por Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, denunció a través de su cuenta en Twitter @manuelita1504 que el homicida de su hija y su nieto (pues la joven estaba embarazada) piensa fugarse del Sebin e irse al exterior.

 

“Patriota cooperante: Yonny Bolívar va escaparse, se irá al exterior a reencontrar a su familia, verán que una vez más tengo razón» tuiteó la progenitora este 17 de diciembre, seguido “una vez más, entre gallos y medianoche como acostumbra Yonny Bolívar, sacó del país su familia relajado”.

 

Pérez avisó por la red social que el llamado “capitán Bolívar”, vendió todos sus bienes en el país y sacó a su familia del territorio nacional, en sus planes de fugarse y disfrutar de la libertad en el exterior. En otro tuits @manuelita1504 especificó que “el detenido vendió camionetas modelo Jeep y apartamento nuevo ¿cómo lo hizo? pregunto al sr. Registrador Naguanagua”.

 

Recordemos que el 30 de marzo del año pasado, “el pistolero de Los Teques” confesó que había disparado contra Urquiola, pero no de manera intencional, durante una protesta callejera en Los Nuevos Teques, estado Miranda. La bala alcanzó a la futura madre mientras caminaba hacia su casa, luego de culminar su jornada laboral en Venevisión.   

 

Por decisión del tribunal 6° de Control del estado Miranda, Bolívar Jiménez fue imputado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado. 

 

(LaIguana.TV)