blah-bla-c.jpg

El diputado electo de la derecha José Manuel Olivares, se preguntó “Si el 70% de los Barrio Adentro están cerrados, hay que revisarlo, ¿dónde están los médicos?”. Asimismo afirmó que su principal tarea frente al Poder Legislativo será inspeccionar este programa social, promulgado por el comandante Hugo Chávez, para garantizar al pueblo salud gratuita.

 

A su juicio, no coinciden los dólares asignados al Gobierno de Raúl Castro, si los “módulos cubanos” siempre están sin médicos. El asambleísta dijo en el programa “Regiones” que también le pondrán la lupa al hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, y al centro oncológico de Anzoátegui.

 

Lo raro fue que el abanderado por Primero Justicia desmintió que la mayoría del nuevo Parlamento, pretenda “eliminar los beneficios sociales, eso no tiene sentido”, sin embargo, el diputado Henry Ramos Allup en reiteradas ocasiones ha dicho que debe modificarse la Ley del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt). Juzgue usted mismo.

 

“Las mentiras se caen solas, caen por su propio peso; lo del permiso prenatal y el tema de los cestatickets no tiene sentido quitarlo, quitarle al venezolano su reivindicación que se ganó a pulso, no tiene sentido tocar eso”, apuntó. 

 

(LaIguana.TV)