shaki-C.jpg

El excandidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este viernes 18 de diciembre que la corrupción es una maldición que le está haciendo mucho daño a la revolución, a la ciudadanía y a la patria. En entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovisión, el periodista indicó además que su lucha seguirá en las calles junto a las personas que votaron por él en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

 

«Es una maldición que hago porque le hace daño a la patria, le hace daño a la revolución, a los venezolanos, le hace daño a la ciudadanía, le hace daño al mundo. Nosotros tenemos que erradicar ese vicio que lamentablemente el Comandante Chávez lo llamaba cáncer heredado, y que lamentablemente no hemos podido derrotar», expresó el también exministro para la Comunicación.

 

Sobre los resultados obtenidos por el Gran Polo Patriótico (GPP) en las parlamentarias, y con respecto a la supuesta desaparición del chavismo, Villegas señaló: «Con ese resultado del 6 de diciembre ustedes no agarraron Tipex y nos borraron. No, aquí estamos y aquí seguiremos. La manito se impuso, pero ahora hay que verle la cara a la manito. Hay decenas de desconocidos que ahora son diputados».

 

«Yo reconozco el resultado del 6 de diciembre. Siento que hay en puertas un conflicto de poderes por las posiciones antagónicas que se han venido manifestando. Creo que las soluciones están en la Constitución», afirmó, acotando a su vez que el chavismo debe reconciliarse con los 2 millones de electores que dejaron de votar por esta opción.

 

Por último, aseveró que en nuestro país no hubo una campaña electoral típica, sino un golpe cotidiano contra nuestro pueblo para irritarlo y para hastiarlo.

 

(LaIguana.TV)