estacionamiento ( 100 x 70 ) Acrilico 2007.jpg

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, informó este viernes 18 de diciembre que el sector por él representado espera que se aumente la tarifa por uso de estacionamientos a 130 bolívares por hora. Según indicó, esta petición se ha venido trabajando desde hace tiempo, pero hasta la fecha no se ha podido concretar ninguna reunión con los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

 

Mediante una entrevista concedida al programa «En sintonía de Unión Radio», Baldó explicó lo siguiente: «Esperamos que el próximo lunes 21 de diciembre podamos reunirnos porque nuestra situación es muy delicada. Llevamos 14 meses sin aumento de tarifas y los insumos que consume este sector dejaron de llegar y los costos asociados a esa actividad se ven aumentados a 16 veces, por el hecho de cambiar el dólar con que se traen esos productos al país».

 

Igualmente, el vicepresidente de la referida asociación precisó que si se va a tener una economía regulada, se tienen que revisar los precios cada semestre. Para él, las tarifas que se cobran hoy día no corresponden a los costos reales del servicio.

 

«No se puede dejar a sectores sin revisión y no entendemos por qué esas actitudes se mantienen con nuestro sector y no vemos el aumento porque lo que queremos es trabajar con autoridad y mantener el trabajo de nuestros empleados y brindar el mejor servicio al público», finalizó el representante de Anpage.

 

(LaIguana.TV)