tras-las-rejas-c.jpg

Ante el encubrimiento de boletos a los usuarios del terminal de La Bandera en la ciudad capital, a tres compañías de transporte les fueron aplicadas multas de 10.000 unidades tributarias (U.T).

 

Atendiendo a lo expuesto, el director Nacional de Fiscalización de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), Omar Rondón, detalló que en un oportuno despliegue con más de 30 efectivos del ente y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se descubrió la anomalía; en consecuencia se procedió a la aprehensión de tres personas involucradas.

 

Asimismo, especificó que mientras se llevaba a cabo la fiscalización, se observó un aviso en las casillas de ciertas empresas donde se señalaba que “no había boletos”, las aludidas quedaron identificadas como: Expresos Flamingo, Expresos del Lago y Rápidos del Zulia.

 

Entre otras irregularidades, se detectó en la parte interna del terminal a 7 autobuses los cuales cobraban el boleto a costos sumamente exagerados, por lo tanto se estableció un precio acorde.

 

De igual manera y por medio de su cuenta @ferrerdupuy en la red social Twitter, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, indicó: “Continuarán las investigaciones sobre este hecho y se tomarán las medidas de protección y sanciones correspondientes”.

 

(LaIguana.TV)