oposicion2812152.jpg

El diputado revolucionario reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera reveló la estrategia más idónea, según él, para enfrentar el nuevo escenario en el Parlamento, a partir del 6 de enero de 2016: aguantar que actúe la oposición es lo más sabio y sano para la bancada chavista.

 

“La base oficialista le corresponde esperar la presentación de la agenda parlamentaria por parte de la oposición, esperaremos que ellos tomen la iniciativa y sobre esa base actuaremos», explicó el asambleísta.

 

Dejó claro que los diputados chavistas no pretende obstaculizar al nuevo Poder Legislativo, pero tampoco consentirá que la AN por culpa de la derecha, obstaculice los otros poderes públicos.

 

Calificó como «boxeo de sombras» de adelantarse a los tácticas de la oposición, las “acciones pertinentes” fácilmente pueden tomarse luego que la derecha actúe, comentó Herrera, quien además aseguró que los diputados contrarrevolucionarios avanzan bajo el mando de empresarios venezolanos y poderosos extranjeros, no a favor del pueblo.   

 

(LaIguana.TV)