tumblr_nzm58q4jkr1u9bktno1_500.jpg

Habitantes de Caracas disfrutarán de la gran celebración que se realizará en la Plaza Bolívar de la capital este 31 de diciembre, para darle la bienvenida al venidero 2016 con un gran concierto.

 

La actividad comenzará el jueves «a partir de las 2:30 de la tarde hasta la mañana del 1° de enero de 2016, para que con la alegría, la felicidad y con el encuentro del pueblo caraqueño, recibamos al año 2016 y podamos superar cualquier obstáculo que se presente a este pueblo bravío y valiente», manifestó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Informó que dicho concierto, que el Gobierno Bolivariano organiza por quinto año consecutivo para rescatar las tradiciones del venezolano, contará con la participación de artistas nacionales como Banny Costa, Cheo Linares, Melody Gaitas, Dimensión Latina, Watusy, entre otros.

 

Este concierto forma parte de la programación prevista en Caracas para Navidad y Año Nuevo, que incluye la tradicional bajada de Pacheco, celebrada este sábado, y la presentación de obras teatrales inspiradas en esas festividades.

 

(YVKE)