cuadro-rebel.jpg

La mañana de este lunes, un grupo de detenidos en la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en Quinta Crespo en la ciudad de Caracas, tomaron como rehenes a cinco efectivos policiales y uno resultó herido.

 

Así lo informó la periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jennyoro1, quien manifestó que los capturados exigen traslado a otras cárceles debido al hacinamiento en la sede del Cicpc en Quinta Crespo.

 

Presuntamente los aprehendidos violentaron la sala de resguardo de evidencias físicas y la sala técnica, de donde sustrajeron un arma de fuego para la toma del recinto.

 

Se conoce que los cinco funcionarios secuestrados responden a los nombres de Félix Lucena, Marcel Vázques, Jeferson Ramírez, Alexander Rodríguez y Johan Terán.

 

Por su parte, resultó herido el detective Ray Duque, quien fue traslado al Hospital Militar y se encuentra fuera de peligro.

 

Actualmente se encuentra en el lugar el subdirector del Cicpc, Douglas Rico, en conjunto con funcionarios del Ministerio Público mediando con los detenidos. Al parecer aún hay un efectivo secuestrado.

 

Se conoció que serán trasladados 50 privados de libertad y aún se encuentran otros 65 en los calabozos de la División de Vehículos del Cicpc.

 

(LaIguana.TV)