cuadro-protes.jpg

Este lunes 21 de diciembre un numeroso grupo de trabajadoras y de trabajadores, así como representantes de diversas comunas, colectivos y movimientos sociales de todo el país, se movilizaron a la ciudad de Caracas, específicamente hacia el Palacio de Miraflores, con el fin de apoyar y de defender los logros que ha alcanzado el gobierno nacional gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Desde la sede del Ministerio Público, ubicada en las adyacencias de Parque Carabobo, la multitud gritó consignas y se declaró rodilla en tierra y en constante resguardo de la Revolución Bolivariana.

 

A través de las pantallas de Venezolana de Televisión y de los distintos medios públicos, voceros y beneficiarios de estos planes sociales expresaron su agradecimiento y su fe en que el proceso que le legara el Comandante Hugo Chávez Frías a su pueblo, no perderá vigencia a pesar de los reveses electorales.

 

«Hoy transitamos por aquí y reafirmamos nuestro compromiso de defender las conquistas sociales y la Revolución Bolivariana», indicó Alberto Camargo.

 

«Estamos aquí, defendiendo los derechos sociales alcanzados en revolución. El pueblo tiene que saber que los derechos sociales no se negocian, son derechos absolutos ganados con este gobierno», explicó en este sentido Lorcy Álvarez. «Fue el Comandante Hugo Chávez quien se puso las botas del pobre y nos dignificó. Creó una misión que se pierde de vista. Ya estamos cerca de un millón de hogares», añadió.

 

«Aquí estoy, preparada para marchar en defensa de nuestros derechos sociales. Nada ni nadie nos detendrá. El presidente Maduro no está solo, cuenta con un pueblo consciente de las victorias alcanzadas en el proceso revolucionario», comentó Gloria Plaza. «Si este gobierno no fuera socialista, no fuera humanista, la Gran Misión Vivienda no se hubiese podido concretar. Este programa y Barrio Nuevo Barrio Tricolor son pilares fundamentales de esta revolución», concluyó.

 

Recordemos que la semana pasada el Gobierno nacional entregó la vivienda número 950.000 en el municipio Guacara del estado Carabobo. En apenas 55 meses mucho ha sido el camino recorrido y el terreno conquistado gracias a este tipo de proyectos. Antes de que 2015 culmine el Ejecutivo espera entregar el hogar número un millón.

 

(LaIguana.TV)