miss2112152.jpg

Este domingo 20 de diciembre, mediante una rueda de prensa, la nueva Miss Universo, la filipina Pia Wurtzbach, manifestó haberse sentido alegre y a la vez preocupada, luego de que «por error» hubiese sido coronada la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, en la noche final del referido concurso. Aseguró que el desenlace le resultó un poco confuso y que, aunque se sentía merecedora de la corona, no se esperaba para nada semejante final.

 

Recordemos que, cuando concluía la gala del Miss Universo 2015, celebrada este mismo domingo en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), el presentador Steve Harvey anunció como triunfadora a la colombiana Gutiérrez. Minutos después, cuando la «ganadora» celebraba sobre la tarima junto a su compatriota, la Miss Universo 2014 Paulina Vega, el animador regresó al escenario y comunicó que había cometido una equivocación. La verdadera ganadora, informó, era la señorita Wurtzbach, representante de Filipinas.

 

Wurtzbach en este sentido relató que, después de ser coronada, se percató de que Gutiérrez estaba llorando a un lado del escenario. «Como ella, yo también quería ganar», señaló la nueva «representante de la belleza universal». En nombre de la organización pidió entonces disculpas, destacó que el concurso es «imparcial», que lo sucedido se debió a «un error humano» y que ello para nada debería afectar el apoyo de los países latinos.

 

(LaIguana.TV)