oko.jpg

Este lunes 21 de diciembre fue puesta bajo las órdenes de la justicia la ciudadana Joselin Omaira Sequera (29 años), por presuntamente estar vinculada con el secuestro de la hija del jefe de Interpol Venezuela el pasado mes de noviembre. La medida de privativa de libertad fue dictada por el Tribunal 15° del Área Metropolitana de Caracas, bajo los supuestos de secuestro, robo agravado y asociación para delinquir.

 

Recordemos que, según las investigaciones, el día 8 de noviembre, cuando la joven salía junto a dos amigos de la discoteca Holic, ubicada en el sector de Las Mercedes de la ciudad de Caracas, estos fueron interceptados por varios individuos, quienes los habrían obligado a abordar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla. Las víctimas fueron liberadas horas más tarde en las cercanías del Cementerio General del Sur.

 

La fiscal del Ministerio Público (MP) encargada del caso, y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de las averiguaciones pertinentes, lograron corroborar la vinculación de Sequera con el referido secuestro. La mujer, en este sentido, fue detenida el pasado 12 de diciembre en el barrio 1° de Mayo del sector capitalino de El Cementerio. La misma ahora permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)