cuadro-mentira.gif

La oposición no se cansa de inventar informaciones falsas, con el fin de generar controversia e inculpar a los chavistas. En esta oportunidad un muchacho, simpatizante de la derecha, llamado Paul Newman tuiteó en su cuenta personal en la red social del pajarito azul la etiqueta #LeopoldoLopezQEPD.

 

Evidentemente las reacciones no se hicieron esperar de ambas bancadas. Los opositores que utilizan la red social se mostraron molestos e insultantes con los chavistas por “creer” que eran ellos quienes habían posicionado la información.

 

Asimismo los simpatizantes de la tolda roja, comenzaron a indagar para saber quien había publicado el supuesto hashtag que los inculpaba de algo que no habían hecho.

 

José Alejandro Piñer en su cuenta privada desenmascaró al sujeto quien hizo la “broma”, con la intención de generar controversia en Twitter: La etiqueta #LeopoldoLopezQEPD fue creada por un joven de oposición como parte de un bullying político.

 

Por su parte, la usuaria Anais Rodíguez interactuó: Derechistas se hicieron pasar por chavistas y lanzaron el HT #LeopoldoLópezQEPD ..SIEMPRE HAN QUERIDO MATAR A LEOPOLDO, y Liliam lo sabe.

 

Se demuestra una vez más que las intenciones de la oposición venezolana es mentir para generar polémica e inculpar de sus “errores” o “bromas” a los revolucionarios.

 

(LaIguana.TV)