En el caliente derecho a la palabra que tuvieron los diputados, Andrés Velásquez (MUD) y Pedro Carreño (Psuv), en torno a la designación de los nuevos Magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este miércoles; el diputado de la tolda del chavismo, acusó al derechista de vender las elecciones presidenciales de 1993, que según señalan, ganó.

 

“Lo único que daría vergüenza para alguien que tenga dignidad es traicionar al pueblo, que ejerce a través de uno de los mecanismos de soberanía, el voto popular, y ese señor vendió las elecciones. ¡Dos maletines le entregaron! Vendió las elecciones. Y ahora él viene a satanizar a estos prominentes (magistrados) venezolanos”, indicó Carreño, en el minuto número 4 y 36 segundos del video mostrado acá.

 

A lo dicho, el diputado de derecha, Andrés Velásquez, se levantó de su asiento, señaló y refutó en palabras que no se alcanza a escuchar en el video, lo dicho por el diputado de la bancada del chavismo.

 

Este miércoles, la AN sesionaba con el fin de designar, a través del voto parlamentario, a los 13 Magistrados que asumirán el TSJ. El nombramiento se hizo a través de la mayoría simple, y con el veto de la bancada opositora.

 

(LaIguana.TV)

hulk-c.jpg