esgrima-cua.jpg

El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, envió un mensaje navideño dirigido «a toda Venezuela», en el que hace un llamado al amor y a la reconciliación del pueblo. 

 
Unión, superación y paz, fueron los deseos del medallista olímpico. Asimismo, apostó por la digna representación de nuestro país alrededor del mundo tanto en el deporte como en cada actividad que nos propongamos porque «tenemos sangre de campeón», afirmó.

Limardo emitió este emotivo mensaje este 24 de diciembre, en vísperas del «renancimiento de nuestra fe», según sus palabras.
 
Acá el mensaje íntegro de Rubén Limardo:
 
«A toda Venezuela:
En vísperas de la llegada del niño Dios quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos a todos y cada uno de los venezolanos que hicieron del año 2105 algo inolvidable.
Hoy en un día para celebrar en familia el renacimiento de nuestra fe, quiero desear que cada hogar de nuestro hermoso país cumpla sus deseos de superación, unión y mucha paz.
Pedimos en este día de navidad que la salud nos acompañe durante todo el recorrido por el año 2016, que cada hogar de Venezuela sea bendecido con amor, esperanza y reconciliación. 
Apostamos por cada día ir enfocados en los objetivos que se nos presentan para seguir ofreciendo nuestro granito de arena en el deporte.
Seguiremos orgullosos de llevar nuestra bandera a cada rincón del mundo, representando el sentir de más de 30 millones de almas tricolor.
 
Tenemos “Sangre de campeón”.
¡Feliz Navidad para todos!»
 
 
(LaIguama.TV)