En la temporada de fin de año se hacen características las apariciones de ciertas figuras de la vida nacional, que procuran hacer sus vaticinios para los tiempos venideros. En este caso tenemos a Hermes Ramírez, quien ya se pronunció al respecto.

 

En el tema internacional, el llamado «iluminado de Venezuela» predijo: importantes acuerdos multinacionales aunque los reconoció como «farsas»; la muerte de tres líderes mundiales; caída de la bolsa en dos oportunidades y crisis económica a nivel mundial, entre otras.

 

Por otra parte, Ramírez habló del Gobierno argentino, al que le predijo un duro año de descontento, con revelación del Congreso incluída.

 

Para Estados Unidos predijo algo que se vislumbra a simple vista -sin necesidad de ser síquicos-: la falsa política diplomática con la que buscan alejar del continente los gobiernos de izquierda que atenten contra sus intereses económicos capitalistas.

 

Obama buscará apoyo en países como Argentina -con el recién electo Mauricio Macri-, Colombia, Chile y Perú, para formar alianzas estratégicas con miras a erradicar los nacientes gobiernos de izquierda democrática.

 

Asimismo, vaticinó el apoyo popular a la exsecretaria de Estado norteamericana y actual candidata a la presidencia, Hillary Clinton.

Con respecto a los países latinoamericanos, el síquico sostuvo que los gobiernos de Brasil y Bolivia se tambalean, pero no tanto como la crisis que se propiciará en Ecuador, donde Rafael Correa cederá antes las presiones opositoras a su gobierno.

 

Así pues, en un sondeo regional, son los gobiernos de Macri, Obama y Correa los que, según Hermes Ramírez, estarán en el ojo del huracán por su inestabilidad política.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bola-cua.jpg