camara-cua.jpg

La actriz y animadora brasileña Xuxa, la misma que conducía programas infantiles por allá en la década de los 90, vuelve a dar de qué hablar. Y es que este miércoles 23 de diciembre, a través de su cuenta en la red social Instagram, la también cantante subió una foto en la que por error mostró uno de sus pechos.

 

En la grafica aparece la artista acostada tomando sol en una piscina. Su rostro cubierto por un sombrero ocupa casi todo el espacio. Con su típico carisma la mujer de 52 años le lanza un beso a la cámara. Más abajo, cuando se mira la imagen al detalle, puede notarse que su pezón izquierdo se encuentra descubierto.

 

La fotografía rápidamente alcanzó los 23 mil «me gusta». Los seguidores y usuarios del popular sitio web no tardaron en informarle a la conductora sobre lo ocurrido.

 

Xuxa, para nada incomodada ante esta situación, de inmediato escribió: «Chicos, están buscando cosas donde no las hay. ¿Quieren ver mis pechos?». Acto seguido, publicó la portada de un viejo número de la revista Nova en el que aparece en topless.

 

La actual presentadora del programa «TV Xuxa», transmitido por la cadena O Globo, con esta carta bajo la manga vuelve a dar constancia del buen humor que la caracteriza.

 

(LaIguana.TV)

x1.png

xuxatopless2512151.jpg