#LoÚltimo
Escándalo en el Miss Universo 2015: Un juez confiesa cómo fue la polémica votación
Diciembre 25, 2015
La Iguana Google Plus

la-corona-p.jpg

El conocido bloguero Perez Hilton (cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira), uno de los jueces del polémico concurso Miss Universo 2015, ha revelado que todo el jurado votó a favor de la aspirante filipina, Pia Alonzo Wurtzbach. “Voté por Miss Filipinas. Me enteré después de que fue unánime. Los cuatro miembros del jurado la votamos para que fuese la número uno”, sostuvo Hilton en una entrevista de radio citada por el portal Inquirer.

 

“Entonces, cuando [el presentador] Steve Harvey anunció que Miss Colombia había ganado, me quedé en ‘shock’. Ni siquiera podía hablar”, relata el bloguero, añadiendo que cuando el presentador anunció por error el nombre de la aspirante colombiana como ganadora pensó que el concurso estaba “amañado”.

Hilton afirma que aunque la colombiana Ariadna Gutiérrez “era la concursante más hermosa” no se merecía ganar el título “por varias razones”. “La diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia es que Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder. Colombia llegó como si ya hubiera ganado (…) mientras que Filipinas tenía algo para demostrar”, ha indicado.

 

Asimismo, el bloguero calificó a Ariadna Gutiérrez de “diva arrogante y grosera” por la actitud que mantuvo con su intérprete al no estar contenta “con el ritmo o la forma” en la que esta hacía su trabajo.

 

(RT)