esposado-c.jpg

Lawrence Lewis Loebe Pérez (50), fue apresado días atrás por funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes 52) en el estado Anzoátegui, solicitado por seis delitos y una notificación roja internacional de Interpol por hurto y fraude.

 

El gringo quien se identificaba como militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, poseía documentación falsa, fue detenido en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, justo antes de comprar pasaje para el estado Nueva Esparta, la actitud sospechosa del extranjero alertó a los uniformados venezolanos.

 

“Estafa, violencia contra la mujer, hurto, apropiación indebida, usurpación de funciones, fraude ante Siipol y una notificación de alerta roja internacional N° A2946/9 2014 ante la  Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)”, son los delitos que pesan sobre Loebe Pérez, confirmó el comandante del Gaes 52, Willians Calzadilla González.

 

La “joyita” llevaba consigo un anillo de la milicia norteamericana, una licencia de conducir del estado de Texas, tres teléfonos celulares, una Tablet y nada más y nada menos que un vehículo tipo sedán marca Mercedes Benz.

 

(LaIguana.TV)

 

img-20151225-wa0010.jpg_1813825294.jpg