tumblr_n0wkcvE6cw1qzoq5bo1_500.jpg

El gobernador opositor del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con su carita de “yo no fui” ahora es que viene a admitir que el plan desestabilizador “La Salida” y el paro nacional fueron un fracaso de la derecha y por eso “no deben repetirse”, ¿por qué su reflexión llega tan tarde? Es la pregunta de las “mil lochas”. 

 

En una entrevista que el excandidato presidencial cedió para el diario “Tal Cual”, advirtió que aquel opositor que pretenda una segunda parte de “La Salida” tendrá que enfrentarlo a él, porque sabe que “hay gente que le encanta mandar a revisar a otros, sin mirarse ellos”, apuntó Capriles.

 

Recordemos que “La Salida” fue una técnica que consistió en una serie de acciones por grupos violentos, que aplicaron el terrorismo para desestabilizar al país, lo que produjo 43 muertes. Este plan fue presentado el 31 de octubre de 2013 por Leopoldo López en los Estados Unidos, y ejecutado luego en Venezuela.   

 

¿Rivalidad con López?

 

Capriles le sacó el cuerpo a Leopoldo López y candidateó al diputado Julio Borges para presidir el Parlamento Nacional, “creo que Julio Borges reúne todas las condiciones para presidir la Asamblea, no compito con Leopoldo López. Apuntamos a cosas distintas”, confesó.

 

Para el 2016 aspira que la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) -continuó- libere a los privados de libertad, porque a su juicio lo merecen, además reconoció que no es perrito faldero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  

 

(Laiguana.TV)