pimpina-c.jpg

En el marco del operativo Navidad Segura 2015, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), capturaron en horas de la  tarde del jueves a una pareja por la presunta venta ilegal de gasolina.

 

El procedimiento fue efectuado en el sector Playa Nueva, Parroquia Bobures del municipio Sucre, en el que se incautaron más de 200 litros de combustible.

 

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que en el marco del Plan Nacional de la Lucha contra el Contrabando, efectuaron labores de inteligencia y patrullaje, deteniendo a una pareja identificados como Osmar Enrique Ardila y Maribel Del Valle Camacho Vielma ambos de 38 años de edad, quienes dentro de su vivienda llevaban a cabo el comercio del material hidrocarburo.

 

“Durante la actuación policial, a los detenidos le fueron decomisados más de 200 litros de gasolina, distribuidos en dos pipas, los cuales ocultaba en el patio trasero de la vivienda, sin ningún tipo de documentación legal, la pareja detenida también fue aprehendida por resistencia a la autoridad y ultraje a  funcionario policial”.

 

Biagio Parisi destacó, que se presume que pertenecen a una banda delictiva dedicada a la venta, contrabando, transporte y distribución clandestina del combustible en la frontera venezolana, por lo que fueron trasladados a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

(Panorama / Agencias)