carabe-c.jpg

La Fiscalía presentará ante el tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a Javier González Sanoja, de 27 años, por su presunta vinculación con el homicidio de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) César Sánchez y Zaid Peña, ocurrido la madrugada del 24 de diciembre tras un ataque a la sede del organismo ubicado en San Agustín, en Caracas.

 

En el hecho, los oficiales José Medina, Deyis Medina y Fidel Alfonzo también resultaron heridos, indicó el Ministerio Público (MP), a través de un comunicado de prensa.

 

Según información preliminar, el suceso ocurrió cuando varios hombres armados llegaron en un vehículo a la sede de la PNB “y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra los funcionarios que se encontraban a las afueras del lugar”.

 

El presunto homicida fue localizado horas después, luego de varias pesquisas, en una vivienda ubicada en el barrio 1º de Mayo, del sector El Cementerio, donde se halló el vehículo en el que supuestamente se habrían desplazado los implicados.

 

En el lugar fue detenido González Sanoja y fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas, detalló la Fiscalía.

 

(AVN)