CHUO-CNE.jpg

Este viernes el secretario de la coalición derechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, evidenció que presuntamente miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como del personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dactiloscopistas contratados por una compañía argentina llevó a cabo una exploración total a la data electoral de la entidad amazonense.

 

En atención a lo expuesto, el dirigente opositor por medio de su cuenta de la red social Twitter @ChuoTorrealba publicó un escrito titulado: “Los tenemos vigilados”.

 

“Esta actividad se realizó hasta ayer jueves 24 de diciembre en oficinas ubicadas en la Universidad Bolivariana (de Venezuela), a pesar de que el CNE está oficialmente de vacaciones, y obviamente sin participación alguna a las partes que tienen que estar presentes en todas las auditorías para que puedan ser válidas, es decir, sin informar a la Unidad. Los tenemos monitoreados”, indica en uno de los párrafos de texto.

 

“Después no vengan a decir, como en el caso de la jugada que les reventamos en el TSJ con las supuestas impugnaciones, ‘nosotros no estamos haciendo nada’. El país que quiere paz, cambio, tranquilidad y progreso es inmenso, y en todas partes hay venezolanos dispuestos a desmontar las trampas y triquiñuelas de la cúpula derrotada. Ya el pueblo habló y Maduro reconoció su derrota”, entre otras fueron las palabras de Torrealba.

 

(LaIguana.TV)