anoni.jpg

Este 26 de diciembre otro que se pronunció por las controversiales declaraciones del mandatario Henrique Capriles Radonski fue el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, quien emplazó a la unión.

 

En efecto y por medio de su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba, secretario de la autodenominada MUD manifestó: “¡Con quien hay que discutir es con el gobierno! ¡A quien hay que vencer es al gobierno!”

 

Igualmente, el derechista expresó a la población y a los dirigentes políticos que la unión “es lo que Venezuela quiere, que nadie lo olvide”.

 

En contexto

 

Cabe recordar, que el gobernador del estado Miranda durante un encuentro con el medio “Tal Cual Digital”, aseguró que el plan violento “La Salida”, era un “fracaso», lo que generó diversos comentarios, críticas y ataques por su posición, por lo tanto militantes de la oposición; así como de sus representantes fueron tajantes al contradecirlo.

 

“A La Salida hay que incluirla en los grandes fracasos nacionales, como el paro (…) Ahora hay una política que triunfó y hay que seguir fortaleciéndola. Aquí no hay espacio para La Salida, segunda parte, si pretendes mantener la Unidad. Quien quiera eso, le saldremos al frente con firmeza. Yo no voy a descalificar a nadie, pero es cierto que hay gente que le encanta mandar a revisar a otros, pero deberían revisar sus propias actuaciones”, fueron las afirmaciones del gobernador de la entidad mirandina.

 

(LaIguana.TV)