motta2712152.jpg

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), mayor general Luis Motta Domínguez, reiteró su posición hacia los opositores y escuálidos con par de tuits bien candela que publicó este sábado.

 

“Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. ESCUÁLIDO es el que la tiene, pero SABOTEA ese…va pa’fuera”, se lee en el primer mensaje en el que define a su criterio la diferencia entre opositor y escuálido.

 

Acto seguido escribe “Escuas que me leéis… Pueden insultar, amenazar, vilipendiar a mí y a mí Flia, pero ESCUÁLIDO que sabotee en CORPOELEC … VA PA’FUERA!”

 

Estos mensajes tuvieron su eco y reacción en las redes sociales de parte de ambos bandos políticos, que recibieron RT de parte del Ministro.

 

La cuenta ‏@Mons_Bienvenu escribió: “@LMOTTAD Bueno el primer ministro que veo q dice algo coherente!”.

 

Por su lado Cecilia Vargas (‏@cevebe8) respondió con un tuit más corto y preciso: “Apoyo total. Saboteadores a la cárcel”.

 

Motta Domínguez también republicó al Ing. Romero José (‏@Ralejandro25): @LaRebelde1 NO JUZGUEMOS POR LO Q OIGAMOS. SINO QUE JUZGUEMOS CON JUSTO JUICIO. @LMOTTAD NO HA DESPEDIDO A NADIE DE CORPOELEC POR SER OPOSITOR.

 

No es la primera vez que Motta Domínguez hace este tipo de comentarios. Hace pocos días apareció un video de la opositora ONG Provea, en el que se ve en un acto público en medio de la calle al Mayor General ofreciendo declaraciones picantes con este mismo tema.

 

(LaIguana.TV)