camaleon2712152.jpg

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó este domingo 27 de diciembre que la bancada de Primero Justicia (PJ) propondrá cuatro normativas, luego de que se instale el nuevo período legislativo este próximo 5 de enero. En declaraciones ofrecidas a Unión Radio, informó además que los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirán este mismo lunes de manera extraordinaria, para concretar futuras acciones y propuestas estratégicas.

 

Entre los proyectos de ley que la bancada de PJ tiene bajo la manga se encuentran:

 

1- Una ley que prevea el otorgamiento de títulos de propiedad pleno para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

2- Ley de Amnistía y Reconciliación en beneficio de los «presos políticos», de los «exiliados» y de los políticamente inhabilitados.

 

3- Ley de Producción Nacional, la cual establecerá el otorgamiento de incentivos y de «premios» para las empresas productoras.

 

4- Ley de Tickets de Alimentación y Medicinas para los jubilados.

 

«Estas son las cuatro leyes, sencillas, rápidas, con las cuales queremos hacer un aporte de PJ en el inicio de esta nueva era del parlamento», concluyó Borges.

 

(LaIguana.TV)