CHESPI-C.jpg

Hasta hoy, no solo México, sino muchos países de Latinoamérica y otras partes del mundo, lloran la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños, el popular ‘Chespirito’.

 

Este hecho, sin duda, afectó a todos los actores que trabajaron con él en producciones como ‘El Chapulín colorado’ y ‘El Chavo del 8’, como es el caso de Rubén Aguirre, conocido por su personaje del ‘Profesor Jirafales’.

 

Precisamente, dicho actor fue entrevistado vía telefónica por el programa ‘Hola a Todos’ y reiteró su pesar por la partida de ‘Chespirito’.

 

Aguirre lamentó no haber podido estar en el funeral de Roberto Gómez Bolaños y que en los últimos meses ambos no hayan podido verse personalmente por la distancia, aunque rescató el homenaje de 2012, donde ambos se reencontraron.

 

Ya casi al finalizar la entrevista, el recordado ‘Profesor Jirafales’ se mostró incómodo cuando ‘Metiche’ le hizo un pedido bastante fuera de lugar.

 

“¿Si se puede despedir con su famoso ‘ta, ta, ta’?”, le preguntó Kurt Villavicencio a Rubén Aguirre.

 

“No, es una cosa muy festiva y no estoy para… Estoy muy triste para hacer esas cosas”, fue la tajante respuesta de Aguirre.

 

A través del Twitter, los usuarios también criticaron el pedido que le hizo ‘Metiche’ a Rubén Aguirre.

 

Con la muerte de Roberto Gómez Bolaños se ha ido “el mejor escritor de comedia que ha habido en los últimos 100 años en México”, dijo Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales), a Televisa, además de agregar estar “anonadado” y “verdaderamente destrozado” por su muerte.

 

(trome.pe)

Comentarios Facebook