ola2712151.jpg

Cuatro fallecidos es el saldo que ha dejado el fenómeno climático conocido como mar de fondo, en las costas del estado Vargas en los últimos cuatro días.

 

El primer deceso ocurrió el pasado 24 de diciembre en Chichiriviche de la Costa, parroquia Carayaca, donde fue hallado Víctor Manuel Gómez de 48 años de edad, sin signos vitales.

 

Luego fueron encontrados Francisco Rafael Caraballo de 49 años de edad, en Naiguatá y Carlos Alfredo Márquez, de 16 años de edad, en la playa Los Cocos, en Caraballeda del estado varguense, el pasado viernes.

 

Por su parte al Hospital Naval del Centro de Adiestramiento Naval C/N Felipe Santiago Esteves fue trasladado, este sábado, el cuerpo sin vida del niño Pedro González de nueve años, quien fue ubicado en la playa Bahía de Los Niños en Catia La Mar.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, realizó un llamado a la población varguense y visitantes a tener precaución y no ingresar al mar mientras haya marea alta.

 

En este sentido el director de Protección Civil Municipal, Héctor Escalante, informó que se han reforzado la custodia en las playas del este de la entidad costera.

 

(LaIguana.TV)