capriles-rad.jpg

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León (LVL) lanzó una serie de mensajes dirigidos a los diputados electos para la Asamblea Nacional (AN), a través de la red social Twitter.

 

Allí se refirió a la polémica que se desató tras las declaraciones de Henrique Capriles sobre las guarimbas de 2014, causadas por el plan del “Monstruo de Ramo Verde”, Leopoldo López, llamado “La Salida”.

 

LVL hizo un llamado al encuentro, al consenso y al respeto de las opiniones de todos: “Puedes estar o no de acuerdo con una opinión pero cohibirla o cuestionar el derecho a expresarla viola la esencia de la democracia”, publicó a través de su cuenta personal @luisvicenteleon.

 

Y continuó con su defensa de Capriles: “Es absurdo también menospreciar el esfuerzo gigante realizado por Capriles como candidato y su valentía al enfrentar a Chávez y a Maduro”.

 

Finalmente, hizo un llamado a los nuevos diputados de la AN, donde les recomendó que a estos dos personajes le sumen la “experiencia” del adeco Henry Ramos Allup.

 

“Liberen a Leopoldo. Respeten a Capriles. Pidan consejos a Henry Ramos y elijan directorio respetando las reglas básicas”, expresó.

 

(LaIguana.TV)