helicoptero-cua.jpg

Este lunes, la titular de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, comunicó por medio de la plataforma digital Twitter, que las desfavorables condiciones meteorológicas fueron las que originaron que el helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se accidentara en los límites fronterizos con Colombia.

 

“Helicóptero GNB con oficiales que se encontraban haciendo reconocimiento a nuestros puestos fronterizos tuvo accidente sin heridos graves”, indicó la Canciller de la República en su usuario @DrodriguezVen.

 

De igual manera, reconoció el respaldo ofrecido a los funcionarios venezolanos por las autoridades neogranadinas, informó el medio Panorama.

 

En contexto

 

Este 28 de diciembre, un helicóptero perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el cual viajaba el comandante de la zona número 11 de la GNB, efectúo un descenso de emergencia debido a fallas mecánicas en la jurisdicción Mara, tras salir de Paraguachón, en la circunscripción Guajira del estado Zulia.

 

Asimismo, el medio regional señaló que el general de brigada, Alejandro Pérez Gamez fue llevado a la emergencia del Hospital Militar de Maracaibo, donde está hospitalizado y en buen estado.

 

“Gamez presentó una herida en su hombro izquierdo”, puntualizó un portavoz castrense.

 

(LaIguana.TV)

heliii.jpg_736776827.jpg

xfav_club.jpg_1813825294.jpg