autobus-cua.jpg

Trascendió que este lunes alrededor de 10 personas incluyendo una niña fallecieron después que el autobús donde se trasladaban se precipitara del puente La Felicidad, arribando a la localidad de Yaritagua, en el estado Yaracuy.

 

Conjuntamente, se pudo conocer que nueve de los pasajeros resultaron con heridas, uno de los infortunados presenta grave estado de salud, todos fueron trasladados al centro hospitalario de Yaritagua y posteriormente enviados al Hospital Central Antonio María Pineda en el estado Lara, indicó el diario regional “El Impulso”.

 

Entre los pormenores se reseña que el suceso se originó al momento que el chofer, José Del Carmen García, perdió el control de la unidad de transporte, lo que ocasionó que se derrumbara por un trayecto de la plataforma del puente.

 

Cabe mencionar, que el conductor presenta graves contusiones y fue transportado a la ciudad de Barquisimeto.

 

Las causas concretas del accidente aún no han sido determinadas.

 

Por su parte, la Directora del Hospital Bachiller Rafael Rangel de Yaritagua dio a conocer la lista de las personas fallecidas, tras el trágico accidente registrado en la vía hacia Yaritagua en la Autopista Cimarrón – Andresote. (Aunque para horas de la noche de este lunes permanecen dos cadáveres sin identificar: una pequeña bebé de aproximadamente ocho meses de nacida y su madre).

 

María Jiménez

Naileth Herrera

Josefina Mendoza

Emily Lozada

José Pineda

Doris Soto

Maigualida Oviedo

Eli Pineda

Marianny González

 

(LaIguana.TV)

Accidente-7.jpg