MEME-CUA.jpg

El Día de los Inocentes normalmente se celebraba gastándole una broma a los vecinos o al familiar de nuestra mayor confianza. En la actualidad, con el auge de las redes sociales, las chanzas y los chistes de cada 28 de diciembre se han convertido en una manera algo sofisticada de descargar críticas y sarcasmos, referentes a nuestro entorno político-social o relacionados con una vivencia específica.

 

Este lunes, por ejemplo, un meme muy particular se hizo viral a través de Twitter. El mismo hace referencia al supuesto «cambio» que experimentaría el país si la derecha ganaba las elecciones parlamentarias del 6D.

 

«Y entonces les dijimos voten por el cambio y se acabarán las colas y bajarán los precios», puede leerse en el mensaje que la gráfica trae como anexo. En la imagen, cabe destacar, pueden observarse a varios expresidentes gringos, entre otras personalidades, riendo a carcajadas y brindando luego del engaño en el que habrían hecho caer al pueblo opositor venezolano.

 

Los comentarios que se agregan a este meme van casi siempre acompañados de las etiquetas #DíaDeLosInocentes o #ConElCambioCaistePorInocente. «Dedicado a los inocentes y las inocentas que votaron por el cambio», puede leerse en el tuit escrito por el usuario @ForoChavista.

 

(LaIguana.TV)