cuadro-tiem.jpg

El FC Barcelona ha rescindido el contrato de Sergi Guardiola pocas horas después de haberlo fichado para el Barcelona B. El motivo han sido los tuits que el jugador publicó, y luego borró, donde escribió “Hala Madrid” y “Puta Catalunya”, entre otras afirmaciones ofensivas.

 

En el anuncio del fichaje de Xemi y Moisés, el club dice que “por otra parte, el FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya” afirma el FC Barcelona en el comunicado.

 

No es la primera vez que esto le sucede al FC Barcelona, pues ya despidió a Daniel Cana, un viejo conocido de los lectores de Sportyou e ingeniero informático. Se iba a incorporar al FC Barcelona en calidad de Project Manager Online, dentro del área Ticketing/Operaciones, peero alegría apenas le duró un día, ya que al segundo fue despedido. El motivo, sus tuits críticos con el ex presidente Sandro Rosell y junta directiva de aquel momento.

 

El propio Daniel Cana explicó esa situación en su momento:

 

Y en realidad puedo entender que no quisieran contratarme al leer ciertos comentarios, pero una vez hecho…ni una oportunidad. 

 

(sportyou.es)