masmedia0412152.jpg

Este lunes la entidad bancaria Banesco-Panamá, con sede en ese país, negó de manera contundente y a través de un comunicado, las aseveraciones del diario “El Nuevo Herald” (ENH) de Miami, que inculpaban al secretario del Presidente Nicolás Maduro,  Williams Amaro, como receptor de dinero proveniente del narcotráfico, que luego lavaba a través de ese banco en Centro América.

 

“Negamos rotundamente la veracidad de la información publicada por «El Nuevo Herald» el 26/12/2015 y divulgada por otros, relacionada con el ciudadano Williams Alexander Amaro Sánchez, secretario del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien no es ni ha sido cliente del banco”, señala en parte el comunicado emitido por Banesco Panamá, agregando además que nunca fueron consultados por el mencionado diario, ni antes ni después de su publicación.

 

Lo publicado el pasado 26 de diciembre por el diario que responde a líneas de la ultraderecha internacional, consistía en una olla de grandes proporciones, toda vez que se quiere montar la matriz de un narcoestado en Venezuela.

 

En ese sentido la trampa que ha sido desmontada este lunes por Banesco Panamá, y que elaboró “El Nuevo Herald”, señalaba que policías federales de los EE.UU. en una operación encubierta, habrían recibido “bolsas de dinero” (211.000 dólares) provenientes de la droga en la ciudad de Nueva York, para luego ser trasladado a Bal Harbour en el estado de Florida. Allí, reza el nefasto artículo del ENH, fue depositado en la corporación bancaria Sun Trust y luego de vuelta a un banco en Nueva York que transfirió a Banesco – Panamá, específicamente a la cuenta del secretario de Nicolás Maduro, Williams Amaro, la suma antes señalada.

 

Ante tal grado de manipulación mediática internacional en contra de Venezuela, saque usted sus propias conclusiones.

 

 

(LaIguana.TV)

massmedia2912151.jpg