cuadro-rat.jpg

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence tras dar a conocer que fumó marihuana antes de una entrega del Óscar, confesó que en los inicios de su carrera vivió en un departamento en Nueva York que estaba plagado de ratas.

 

La artista dejó su natal Kentucky a los 14 años para realizar su sueño de convertirse en actriz.

 

Además de ser modelo, comenzó a realizar algunos castings, pero no todo fue fácil al principio. “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartí mi comida con ellas. No tenía dinero”, comentó Jennifer Lawrence en entrevista con el diario británico “The Sun”.

 

Aseguró, además, que debido a su situación económica tuvo que aprender a convivir con ellas. “Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

 

Jennifer Lawrence  contó que al verla vivir así, sus padres se dieron cuenta de que en verdad quería convertirse en una estrella de Hollywood. “Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”.

 

Lawrence detalló que la vida era en general horrible en ese departamento pero que al oscurecer sucedía lo peor: “En la noche era cuando salían todas las ratas. No podía ni siquiera ir al baño. Yo creo que el verme así, fue el punto de no retorno para mi papá. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio.  “Y fue en ese momento cuando decidió apoyarme”.

 

Esta semana Lawrence promueve una nueva película en al que fue dirigida por David O. Russell y en la que comparte pantalla con Bradley Cooper y Robert De Niro.

 

(Agencias)