cuadro-tox.jpg

Las estadísticas han demostrado que los medicamentos recetados son la causa de más de 100.000 muertes al año, y 1,5 millones de personas experimentaron efectos secundarios graves. Las reacciones adversas han demostrado ser la cuarta causa principal de muerte en los EE.UU. Por lo general, cada medicamento tiene ciertos efectos secundarios, y la pérdida de memoria es uno de ellos.

 

Los top 3 tipos de medicamentos que causar pérdida de memoria

 

Aquí está una lista de algunos medicamentos de venta con receta que están vinculados a la pérdida de memoria y otros trastornos cognitivos.

 

Las Drogas “anti”

 

Si sus medicamentos prescritos comienzan con anti, como los antidepresivos, antibióticos, antihistamínicos, antihipertensivos, o antiespasmódicos, las posibilidades de que se afectan sus niveles de acetylholine son muy altas.

 

Acetylholine es el neurotransmisor más común que se encuentra en el sistema nervioso central y periférico. Se relaciona con la memoria y el aprendizaje y en el caso de los niveles bajos acetylholine, aparecen síntomas similares a los de la demencia, como visión borrosa, confusión mental, delirio, alucinaciones y pérdida de memoria.

 

Pastillas para dormir

 

Los hipnóticos, comúnmente conocido como pastillas para dormir, se sabe que causan la pérdida de memoria. La pastilla para dormir más común Ambien también se llama la droga amnesia ya que los pacientes dicen que tienen sonambulismo, pesadillas, la conducción de sueño y alucinaciones.

 

Estos medicamentos ponen su cerebro en un estado de somnolencia, similar a estar borracho o en coma. Por lo tanto, usted debe optar por otras soluciones para llegar a dormir.

 

Medicamentos Satinados

 

Este grupo de medicamentos disminuye los niveles de colesterol, pero son considerados como el peor tipo de drogas para su cerebro. La pérdida de memoria es el principal efecto secundario de estos medicamentos.

 

(unavidanatura.com)