bataclan2912152.jpg

Laura Croix, una de las víctimas del atentando en la ciudad del París el pasado 13 de noviembre, quien recibió seis disparos en la sala de conciertos de Bataclán en Francia, despertó recientemente del coma.

 

La mujer avivó del adormecimiento este 10 de diciembre y comenzó a comunicarse a través de gestos con su familia y preguntando por lo que había sucedido.

 

“Ella tiene pesadillas horribles. Sabía que mucha gente había muerto. Y no para de hacer preguntas”, manifestó Sébastien Croix, hermano de la víctima.

 

Según el diario «The Sunday Times», la chica fue atacada por los terroristas recibiendo tiros en el abdomen y parte superior del pecho. Se fracturó la cadera, un brazo y perdió dos de sus dedos, los doctores que la atendieron se vieron obligados a realizar una traqueotomía para poder salvar su vida.

 

Croix, quien es cantante de un grupo de rock, recuerda cómo los agresores gritaban “Allahu Akbar” (Alá o Dios es grande) mientras accionaban sus fusiles contra decenas de personas en la sala de conciertos.

 

Los médicos que la atendieron la llamaron la “chica milagro” por su lucha contra las 10 operaciones a la que fue sometida, despertar luego de dos semanas en coma y recordar todo lo que había pasado.

 

(LaIguana.TV)