salida2912152.jpg

El autodenominado «prisionero político», Gerardo Carrero, parte de los cabecillas del campamento que se instaló en Chacao en el año 2014 donde se encontraron armas, gasolina y drogas, envió una carta pública a Henrique Capriles Radosnki tras la opinión que dio de «La Salida».

 

«Los aciertos y desaciertos, son parte de la lucha», afirma Carrero nada más para empezar, asegurando que no se pueden juzgar ninguna de las acciones emprendidas contra la «dictadura».

 

Pero Carrero interpela a Capriles no sólo por su ataque contra Leopoldo López y «La Salida», sino porque además él siente en sus carnes el precio de las acciones desestabilizadoras, pagando con cárcel sus malas decisiones, aunque para él eso es un acervo moral.

 

«Henrique Capriles, te invito a la reflexión y te exijo con la moral que me endosa la lucha que ceses a tu discurso personalista, imponente y señalador, que bastante daño le hace a la política nacional y a estos tiempos de transformación y de transición, que sólo favorece a esa dictadura», insta al «gobernador» de Miranda.

 

A Carrero se le retuvo en el Servicio Bolivariano de Inteligencia luego de hallársele casi 40 gramos de cocaína que presuntamente repartía entre los otros jóvenes del campamento, ¿Moral? Juzgue usted mismo.

 

A continuación la carta completa: 

 

Los aciertos y desaciertos, son parte de la lucha; de la democracia, parte del camino hacia la libertad, son tiempos de reflexión nacional. 

 

Henrique Capriles, te invito a la reflexión y te exijo con la moral que me endosa la lucha que ceses a tu discurso personalista, imponente y señalador, que bastante daño le hace a la política nacional y a estos tiempos de transformación y de transición, que solo favorece a esa dictadura que hoy se encuentra en “coma” como muy bien lo describiste. En lo personal en determinado momento rechacé a quiénes te tildaron de cobarde y traidor ante tu postura de los resultados electorales de abril 2013, a pesar que difería de la misma, pero como demócrata reconocí tu esfuerzo dado y comprendí tu posición ante ese momento histórico.

 

Hoy me veo en el deber de demandarte respeto para ante cualquier lucha emprendida a lo largo de los años contra la dictadur; ni tú, ni yo somos quiénes para juzgar las acciones de los demás; sólo Dios sabe la nobleza de sus pensamientos y sentimientos al emprender dichas acciones.

 

El 6D triunfó la DEMOCRACIA, triunfó el descontento de un país, ante un modelo económico fracasado, triunfó la esperanza al cambio, NO triunfó un partido o líder en particular. Triunfo que da apertura a una gran oportunidad de materializar con acciones el cambio que tanto se ha profesado por todos los actores políticos que adversamos a esta DICTADURA. Hoy lo importante es dar respuesta a ese compromiso adquirido con los venezolanos el 6D y no hacer señalamientos inoportunos por temores y rivalidades personales. Henrique Capriles, si quieres ser protagonista de la transformación positiva en la vida de los venezolanos, te recomiendo con mucho respeto, a entender y respetar a quién tiene el poder a pesar que desconoce su alcance EL PUEBLO.

 

En la actualidad somos numerosos prisioneros políticos, que de una forma u otra hemos contribuido al despertar de la CONCIENCIA NACIONAL, reflejo de ello fue el 6D; prisioneros políticos que con dignidad y fortaleza NO hemos callado a pesar de nuestra condición, maltratos físicos, psícologicos y moral, grave condición que ha arrastrado a nuestras familias al sufrimiento por la tiranía que cierra los candados día a día de los calabozos del horror. Por ello en una viva voz te reitero la exigencia de respeto para quiénes nos encontramos tras las rejas extensivo a nuestras familias, como para quiénes día a día luchan de una u otra manera contra la dictadura. Dictadura que nos ha robado vidas de jóvenes, héroes que nunca olvidaremos, enlutando números hogares, llevando hoy a sus mesas no una hallaca, sino el dolor inconsolable de la perdida de quiénes les amas.

 

Aprovecho esta oportunidad para hacer llegar mi solidaridad y abrazo de fortaleza, a esos hombres y mujeres que se encuentran en las diferentes cárceles de Maduro: Ramo Verde , Helicoide , “La Tumba”, Tocuyito , lnof, El Rodeo entre otros, así como también a quiénes están secuestrados en sus casas, por ser dueños de su pensamiento y NO permitir que la dictadura se lo arrebate .

 

RECUERDA :

 

“Discernir de pensamiento, no es un delito Capriles, no actúes como @Nicolasmaduro”

GERARDO CARRERO
Prisionero Político
¡Firme y Digno!
SEBIN-HELICOIDE

 

(LaIguana.TV)