BACHA-C.jpg

Una banda delincuencial dedicada al bachaqueo de productos venezolanos denominada “Los Hormigueros” fue desmantelada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera colombo-venezolana.

 

Los efectivos militares apresaron a unas 11 personas, entre ellos 5 venezolanos y 6 colombianos quienes se dedicaban a “extraer productos de primera necesidad para pasarlos a Cúcuta en forma de bachaqueo por las diferentes trochas ubicadas en el Municipio Bolívar» informó el general de brigada Delver Fréitez Giménez, jefe del Comando de Zona Táchira.

 

Asimismo, detectaron que 3 de los 5 ciudadanos colombianos se encontraban indocumentados. Éstos se hallaron en un rancho donde almacenaban la mercancía que llevarían como contrabando a territorio colombiano, entre ella 15 fardos de azúcar, 41 de arroz, 24 de café y 90 cajas de mayonesa.

 

El general Delver Fréitez también señaló que fue decomisada una moto modelo Águila 150 de color negro, que presuntamente era usada para movilizar los productos de contrabando a Colombia.

 

(LaIguana.TV)