poder-c.jpg

En una rueda de prensa el parlamentario de la tolda roja, Darío Vivas, anunció este 30 de diciembre que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, confirmó la disposición adoptada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sobre otorgar el control del canal de la Asamblea Nacional (Antv) a su empleados.

 

Al mismo tiempo, Vivas afirmó que la línea editorial del canal continuará “para seguir informando al pueblo”.

 

“Aunque la oposición quiera, Antv nunca se va a desligar de su línea editorial, de estar informando todo lo que suceda en la AN”, expresó.

 

Igualmente, el diputado revolucionario aseveró que a partir de ese momento el canal “será ahora coordinado por parte de las trabajadoras y trabajadores”. Además, certificó que también darán cobertura a las acciones del nuevo Parlamento Comunal establecido por Miraflores.

 

“Estamos finiquitando todos los aspectos necesarios para estar al aire en 2016. ¡No vamos a apagar los transmisores!”, señaló.

 

Entre los testimonios reseñados en el portal de la Radio del Sur, destacaron que delegados de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv), refutaron el “acoso laboral” que se ha creado desde las manifestaciones de los representantes de la fracción derechista, la “Unidad” adicionando que ciertos colegas apreciaron inseguridad laboral.

 

Consecutivamente, el trabajador del medio, Erik Rodríguez, declaró que “los trabajadores de Antv nos sentimos agredidos, ofendidos y acosados laboralmente”; asimismo corroboró que el canal será administrado legalmente por su personal.

 

Por su parte, Merlin Guaraycoa retribuyó la medida, del también diputado Diosdado Cabello, de adjudicar el control de la estación a sus empleados.

 

(LaIguana.TV)