diputados010162.jpg

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por medio de un comunicado este miércoles objetó la providencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre interrumpir el nombramiento de los 3 parlamentarios de la derecha electos en el estado Amazonas, el domingo 6 de diciembre.

 

“La insólita decisión del TSJ que deja sin representación parlamentaria a todo el Estado Amazonas es una declaración de rebeldía de la burocracia derrotada frente a la legítima decisión del pueblo. Es esa burocracia derrotada la que se ha colocado al margen de la Ley, de la Constitución y del mismo sentido común”, indica una parte del escrito.

 

Entre otros puntos, la coalición opositora insistió que fundada en la Carta Magna, la totalidad de los diputados designados en las pasadas votaciones asistirán a ocupar sus curules el venidero 5 de enero, con la finalidad de cumplir con sus obligaciones.

 

Finalmente, afirma que las actuales medidas causan inseguridad e intranquilidad al pretender “bloquear la salida electoral a la crisis nacional, la burocracia derrotada promueve violencia.  Por esto decimos a todos los venezolanos, con o sin uniforme, sean del partido que sean, y a toda la comunidad internacional, que con más firmeza que nunca perseveraremos en el camino del cambio pacífico y democrático”, explica en el documento oficial.

 

(LaIguana.TV)