cuadro-car.jpg

Este miércoles, en horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito donde resultaron cinco personas fallecidas y dos lesionados en la autopista I-95 en las adyacencias de Miami en el que una familia venezolana falleció.

 

Entre las víctimas se encuentra la periodista Gisela Gil-Egui de 48 años de edad, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), trabajó en el Ateneo de Caracas y  trabajaba como profesora de comunicación de América Latina en la Universidad de Fairfield, una institución católica romana ubicada en Connecticut en la que hizo su postgrado.  

 

A través de un comunicado la universidad hizo públicas sus condolencias describiéndola como un miembro muy querido de la comunidad, amiga, entusiasta e inspiradora colega.  

 

En el aparatoso accidente -provocado por una joven que conducía su camioneta en reverso al tráfico- también murió el esposo de la periodista, José Martín Labrador, de 52 años quien trabajaba en la Housatonic Communicty College. Así como la madre de Gil, Gisela Margarita Egui Hernández de 71 años.

 

Por su parte, la universidad en donde trabajaba Labrador desde 2007,  publicó: “José fue un muy querido miembro de nuestra comunidad (…) el influenció a todos los individuos cerca de él, en este momento su familia está en nuestros pensamientos y oraciones”.

 

El hermano de Gisela y conductor del vehículo, Miguel Gil, también perdió la vida en el accidente automovilístico.

 

Se conoció que ambos hermanos habían ido al aeropuerto a buscar a la pareja que había llegado desde Connecticut para celebrar el año nuevo en Miami.

 

Autoridades que levantaron el choque estiman que al momento del choque ninguna de las dos mujeres llevaba el cinturón de seguridad motivo por el que salieron expulsadas del Hyundai en donde viajaba la familia.

 

foto.jpg

(LaIguana.TV)